Diario del Cesar
Defiende la región

‘Queiroz tiene mucha experiencia en el manejo de selecciones’

296

El guardameta dio su opinión sobre Carlos Queiroz. Es el primero de los tres referentes que habla abiertamente sobre el técnico portugués.

David Ospina es uno de los tres jugadores referentes que tiene la selección de Colombia. El arquero si no está a la altura de James Rodríguez o Radamel Falcao García, está un escalón abajo.

Pero la distancia no es grande. Sus actuaciones defendiendo la portería del combinado nacional han sido sensacionales, gracias a él se han salvado puntos importantes. Su nombre está grabado con letras de oro en la portería colombiana, es el número uno sin discusión.

El guardameta dio su opinión sobre Carlos Queiroz. Es el primero de los tres referentes que habla abiertamente sobre el técnico portugués. “Es una grata noticia que ya tengamos técnico”, dijo en una entrevista con Blu Radio. “Esperemos que obtengamos muy buenos resultados con él, ya que Queiroz es un gran conocedor del fútbol, un señor con mucha experiencia en manejo de selecciones y esperemos que juntos podamos darle muchas alegrías al país”, añadió.

El objetivo principal para 2019 de la selección de Colombia es la Copa América. Es el gran evento que tiene para este año y lo disputará en Brasil. Ospina conoce lo complicado de este evento al igual que lo son las eliminatorias, que arrancarán el próximo año. “Nosotros tenemos que hacer lo nuestro y esperemos que todo salga de la mejor manera”, resalta el arquero del Napoli.

“Por ahora hay que aprovechar la oportunidad en Europa”, dijo Ospina, quien también analizó su situación con el equipo de la ciudad de Nápoles. “Si cumplo cierto número de partidos y de minutos como titular con el equipo, la opción de compra se tiene que tomar automáticamente”, precisó. No obstante, conoce que las posibilidades que tiene para ser titular son pocas. “Compraron a Alex Meret, que es un joven arquero, promesa y con grandes condiciones. Tenemos una muy buena relación y la competencia que hay es muy sana. Igualmente, la decisión de quien tapa es del DT”.