Diario del Cesar
Defiende la región

Capturados vendiendo bazuco y marihuana

30

Dos sujetos fueron capturados por parte de la Policía Nacional en el municipio de Chiriguaná, centro del Cesar, por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

Los aprehendidos responden a los nombres de: Kevin Junior Díaz Sánchez, de 21años, y Juzzen Nicolás Mojica León, de 22 años, quienes en flagrancia fueron vistos por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), cuando se encontraban en la urbanización Guillermo Pallares del municipio de Chiriguaná frente a la nomenclatura en la manzana D, vía pública, a quienes se les halló en su poder bazuco y marihuana las cuales estaban expendiendo en vía pública.

En total fueron 30.1 gramos de bazuco incautados a Díaz Sánchez y 105.5 gramos de marihuana a Mojica León.

Por lo anterior, los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Chiriguaná, siendo dejados a disposición de la Fiscalía de 22 Seccional, por los delitos ya mencionados.

 “Estos resultados operativos son el resultado de la colaboración ciudadana y el compromiso de los hombres y mujeres de la Policía Nacional que trabajamos por la seguridad de los cesarenses en las vías nacionales a lo largo y ancho del departamento”, dijo el comandante de Policía Cesar, coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia.