Diario del Cesar
Defiende la región

Millonario atraco en EDS

240

Cinco sujetos, en motocicletas diferentes, cometieron un atraco millonario en horas de la mañana de ayer en una Estación de Servicios, la cual está ubicada cerca del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) en Valledupar.

El hecho sucedió cuando al administrador de la Estación de Servicios le hurtaron cerca de 80 millones de pesos en efectivo momentos en que suministraba su automotor de combustible.

 A eso de las 9:30 a.m. llegaron los sujetos en moto, los cuales tomaron el botín e intentaron huir, pero la víctima al percatarse de la situación persiguió a estos sujetos en su vehículo los cuales le hicieron disparos sin lograr herirlo, y logró que ellos perdieran el control estrellándose contra otro carro.

 Los delincuentes que intentaron huir colisionaron contra un vehículo que estaba parqueado, quisieron correr pero en ese instante llegaron las autoridades policiales procediendo a dar con sus capturas, fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

Los detenidos fueron identificados como Keiber David Martínez y Camilo Contreras Arrieta, quienes presuntamente apuntaron con su arma al administrador de la EDS y serían presentados ante un juez de control de garantías para su judicialización.

El suceso quedó registrado en cámaras de seguridad, lo que hace parte como elementos materiales probatorios para la Fiscalía del caso. Las autoridades les incautaron las armas de fuego a estos sujetos.

ATRACO DE PELÍCULA

“Eso fue de película, el señor arriesgó su vida al perseguir a los delincuentes en el carro”. Fueron las aseveraciones que hicieron algunos testigos del hecho quienes se sorprendieron al ver cómo llegaron los delincuentes al sitio y sacaron sus armas para apodarse del botín, el cual hasta el momento no ha sido recuperado ya que se pudo conocer que dos de los cómplices pudieron escapar de las autoridades y en estos momentos están siendo buscados por todos los rincones del Cesar.