Diario del Cesar
Defiende la región

A adulto mayor le dio la ‘depre’ y se ahorcó

85

Un hombre le puso fin a su vida ahorcándose en el baño de su residencia ubicada en el corregimiento de Puerto Patiño, jurisdicción del municipio de Aguachica (Cesar).

Se trata de José del Carmen Pérez Pérez, de 68 años de edad, el cual fue hallado por su mujer en el baño de su residencia colgado de una cuerda a una viga.

La compañera sentimental de Pérez Pérez, de inmediato dio aviso a las autoridades sobre lo sucedido; en ese momento llegaron las patrullas al lugar y se encontraron con que los familiares ya habían bajado a este adulto mayor.

Ante tal situación, investigadores tomaron datos de lo sucedido e iniciaron la indagación respectiva y procedieron entonces a hacer efectiva la inspección técnica al cadáver, para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal del municipio de Aguachica a fin de la necropsia de rigor.

La comunidad del corregimiento de Puerto Patiño se encuentra consternada ante esta situación y acompaña a los familiares del occiso.

“Se está verificando cual fue el motivo por el cual este señor decidió acabar con su vida”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.