Diario del Cesar
Defiende la región

 Murió comerciante al ser arrollado por una moto

62

En la clínica Erasmo de Valledupar falleció un hombre que había sufrido un accidente de tránsito ocurrido cerca del corregimiento de Mingueo, jurisdicción de Dibulla (La Guajira).

La víctima de este hecho respondía al nombre de Diego de Jesús Jaramillo Zapata, de 54 años, de ocupación comerciante, quien según las autoridades se movilizaba a pie cuando de repente fue impactado por una motocicleta que lo arrolló y dejó malherido, por lo que la comunidad de manera inmediata lo auxilió, trasladándolo a un centro asistencial cercano.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el siniestro se presentó el 8 de marzo del presente año. Desde ese instante, Jaramillo Zapata, por la complejidad de su salud fue remitido hacia la clínica Erasmo de Valledupar, donde finalmente pereció la tarde del pasado lunes.

“Esta persona presentó politraumatismos y laceraciones en el brazo izquierdo y demás parte del cuerpo”, explicó una fuente judicial.

Ante tal situación, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) llegaron a la clínica Erasmo de Valledupar a fin de hacer la investigación e inspección técnica al cadáver, para trasladarlo a la morgue de Medicina Legal de esta ciudad, a fin de la necropsia de rigor.