Diario del Cesar
Defiende la región

¡Indígena recibió un balazo en pleno partido de fútbol!

429

Como Mauricio Hernández Restrepo, de 38 años, indígena de la etnia yukpa, residente en la sierra zona rural de Becerril, fue identificado el hombre herido a bala en medio de una discusión.

Según el reporte de las autoridades, Hernández Restrepo, se encontraba jugando fútbol con otros indígenas y entre ellos salieron de discusión, uno de ellos le propinó un disparo que le ocasionó la herida en el hemitórax izquierdo con orificio de entrada en línea clavicular.

Ante tal situación, el afectado fue auxiliado por sus familiares y llevado a un centro asistencial de Becerril, pero luego tuvo que ser remitido hacia la clínica Cesar de Valledupar donde se encuentra en recuperación.

Hasta el momento las autoridades se encuentran indagando sobre este hecho para verificar quien tuvo responsabilidad en el mismo.

Al parecer, no es la primera vez que se presentan riñas en zona rural del municipio de Becerril debido a hechos de intolerancia.

“El afectado está estable bajo supervisión de los especialistas. Por fortuna la bala no le afectó algún órgano. Se dice que estaban jugando varios indígenas cuando se presentó la novedad”, expresó una fuente judicial a este medio de comunicación.