Diario del Cesar
Defiende la región

Farid Díaz promueve el de entrenar en casa

113

El futbolista cesarense Farid Díaz Renhals, hoy en el Nacional de Paraguay, a través de su cuenta de Instagram compartió su actividad en medio de la suspensión del fútbol mundial.

Aunque la emergencia mundial por el COVID-19 tiene paralizado casi toda la actividad deportiva del mundo, en especial el fútbol, muchos deportistas aprovechan el tiempo de Cuarentena para mantener su forma física.

No de ellos es el futbolista vallenato Farid Díaz Renhals, hoy en el Nacional de Paraguay, quien a través de su cuenta de Instagram compartió su actividad en medio de la para mundial.

Desde su apartamento en Asunción, Díaz graba videos en los cuales evidencia sus ejercicios para no perder el ritmo de los entrenamientos.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció desde el 13 de marzo la suspensión de los partidos de la Primera División hasta hoy 24 de marzo “en cumplimiento de las emergencias” por la expansión del coronavirus.

En las publicaciones de Díaz aparecieron comentarios de jugadores de selección Colombia con los cuales compartió camerino durante sus distintos procesos con la camiseta tricolor.

En una de las imágenes se puede leer el comentario del recientemente retirado volante Abel Aguilar quien desde su cuenta @abelaguilart dijo: “Buena faruchoooooo”.

También se unió, aunque en un tono más gracioso, el delantero del Atalanta, Luis Muriel, quien puso: “Los 2 minutos que duraron los 4 vídeos fue lo que entrenaste mentiroso”. A lo que Farid respondió: “Tú sabes q no manito tqm un abrazo papi”, denotando la buena relación entre  ambos.

En el último video, publicado ayer lunes festivo, el jugador de 36 años invita a todos a cumplir con las recomendaciones para combatir esta pandemia: “#quedateencasa”.

Díaz llegó a Nacional de Paraguay el 27 de diciembre del año anterior regresando al país con el cual ya había actuado en Olimpia.