En un trágico accidente de tránsito ocurrido ayer en horas de la tarde, dos personas perdieron la vida en la vía que del municipio de La Paz conduce a San Diego (Cesar).
Las víctimas fatales respondían a los nombres de: Romario Andrés Rojas Mejía, conocido como ‘Chuti’, quien vivía en el centro del municipio de la Paz; y José Luis Rodríguez Mejía oriundo de esa misma localidad. En ese mismo hecho un hombre resultó lesionado de nombre Iván Quintero, el cual fue llevado a la clínica Santa Isabel de Valledupar.
Las primeras versiones indican que los mencionados se movilizaban en un automóvil y perdieron el control impactando contra un árbol, por lo que se presentó la explosión del vehículo dejando calcinados a los dos hombres que no alcanzaron a escapar de las llamas que se esparcieron.
Ante tal situación, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte del Cesar (Setradeces) llegaron a la zona y la acordonaron para poder hacer la inspección a los cadáveres calcinados, y así trasladarlos a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar a fin de la necropsia de rigor.
Una habitante del municipio de San Diego quien pidió reserva de la identidad dijo que: Lo que sé es que los muchachos habían estado departiendo en San Diego y al tratar de llegar a La Paz se presentó el infortunado hecho. La comunidad está muy destrozada”.