Diario del Cesar
Defiende la región

 ‘Jennifer  se mató en un ataque de celos’

2.591

Mientras las autoridades advierten que se encuentran investigando los hechos que envuelven la muerte de Jennifer Gómez Marín, de 25 años; los familiares de su esposo Rafael Alberto Castilla Oñate, de 30 años, aseguran que esta decidió suicidarse.

Según el relato entregado por Ángela Castilla, abuela del joven ingeniero ambiental, quien fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación de Valledupar, para rendir indagatoria por los hechos donde falleció la abogada empleada de la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar, la joven en medio de un ataque de celos decidió tirarse del noveno piso.

 “Él iba a viajar para Santa Marta, porque tiene unos trabajos allá. La situación fue que cuando ella vio que él en definitiva se iba, momento en el que cambió el tono con el que le estaba hablando y comenzó a pelear, pelear y pelear, en un tiempo ella le tiró un plato y le rompió el labio por lo cual él se encierra en el cuarto”, indicó Castilla.

Añadió que: “En ese periodo ella se fue a la cocina a buscar un cuchillo porque decía que lo iba a matar, él llama a la mamá estando en el cuarto a comunicarle la situación y le dijo: ‘mami vente, vente que Jenny está como una loca’. ¡Vente, vente mami!”.

De los hechos que ocurrieron en el Condominio Club Palmeto, norte de Valledupar, la abuela de Rafael Alberto, relató: “La señora del servicio la coge y la sienta, antes de que llegara la mamá de él, para decirle: ‘Señora Jenny déjese de eso mire que tiene un niño, cálmese hágalo por él’, ella le respondió: ‘Búsqueme una bolsa que yo me voy de aquí’; momento en el que sonó el timbre del apartamento y cuando la señora del servicio sale a abrirle a la madre de Rafael es cuando ella corre y se tira, cuando ella entra es cuando oye el ¡Pumm! Él sale del cuarto diciendo: ¡Mamá, Jenny!”.

Dichas afirmaciones fueron terminadas indicando que la joven, oriunda del Meta, Casanare; “era muy celosa y él un muchacho joven, imagínese”.

Frente a estas declaraciones entregadas por la familia de Castilla Oñate, los familiares de la joven, no quisieron dar declaraciones.

La abogada perdió la vida al caer desde un noveno piso de la torre 4 del edificio al norte de la ciudad en el Condominio Club Palmeto, ubicado en la carrera 19d con calle 1b – 50 de Valledupar.

La pareja tenía un niño de 2 años y residía hace dos en el Condominio Club Palmeto, norte de Valledupar.