Diario del Cesar
Defiende la región

Jessi Uribe incumplió cuarentena

543

Al comienzo de esta semana se especuló que el artista había incumplido la medida, todo por una foto donde aparece en una calle que fue subida a su Instagram, con la ubicación “Oriente Antioqueño”, cuando él ya estaba en cuarentena, publicó Q’Hubo Cali.

Lo cierto es que esa toma, aunque fue publicada durante su aislamiento, habría sido captada tiempo antes de que tuviera que cumplir con el mismo.

 Por eso, al ver la controversia, Jessi no solo quitó la ubicación de la instantánea, sino que en un video en vivo que grabó este miércoles, con su novia Paola Jara, aclaró: “Sí estoy guardando los 14 días, desde que llegué”.

Ahí, además, pidió tomarse en serio el tema del coronavirus y cumplir con las medidas, pues él vivió lo que está pasando en España, antes de regresar al país, y confesó que es complicada la situación en el país europeo.

“Estando allá [en España] es donde uno se da cuenta que realmente es un problema muy serio; aquí [en Colombia] la gente es muy relajada”, cuestionó el artista, sobre todo por la gente que llega a los aeropuertos.

De haber sido cierto que el intérprete infringió el aislamiento hubiera podido ser detenido, tal como le pasó esta semana a una mujer a la que capturaron para imputarle el cargo de violación de medida sanitaria y que podría pagar hasta ocho años de cárcel, informó Blu Radio.

A continuación, mostramos la foto por la que empezó el rumor, pero antes dejamos la parte del en vivo donde Jessi desmintió el incumplimiento a la cuarenta y, además, aclaró otro chisme que le han inventado recientemente: “Nunca hablé mal de la gente de Venezuela, lo único que tengo es agradecimiento”, puntualizó.

BOLETEÓ A ANDY RIVERA Y A LINA TEJEIRO

Jessi Uribe, al igual que otras celebridades colombianas, se encuentra tomando unos de aislamiento luego de regresar de un extenso viaje por Europa, donde presentaría una gira por varias ciudades de España junto a Yeison Jiménez.

En medio de este retiro preventivo contra la propagación del coronavirus, el cantante de música popular decidió dar un breve concierto junto a su pareja Paola Jara, donde interpretarían diversos temas e interactuarían con sus fieles seguidores.

En la transmisión en vivo, a través de su cuenta oficial de Instagram, el artista mostró un poco de su talento, mientras bromeaba y charlaba con otros colegas y celebridades de la farándula colombiana. En la dinámica se conectó Lina Tejeiro, quien aprovechó para comentar algunos emojis de copas.

Paola al percatarse de este detalle quiso enviarle un saludo a la actriz y preguntarle si esos emojis significaban que estaba bebiendo mientras los escuchaba presentar este concierto virtual. Ante el cruce de mensajes, Jessi intervino e hizo un comentario que dejó a la vista el aparente romance que revivió la artista con Andy Rivera.

“A Lina hay que dedicarle: ‘Alguien me gusta, pero no puedo decirle’”, cantó el colombiano, mientras Paola le pedía que se la cantara en público.

Ante la solicitud, Jessi decidió entonar e interpretar este tema dando una breve introducción donde boleteó a la pareja, sobre el amor y romance que tienen.

“Para Lina, con mucho cariño, de parte de un amigo al que le pintaron muchos pajaritos en el aire”, indicó Uribe haciendo alusión al famoso tema de Rivera ‘Pajaritos en el aire’, que lo catapultó a la fama internacional.

Este juego entre las celebridades sería una nueva muestra de que Lina Tejeiro y Andy Rivera se estarían dando una nueva oportunidad en el amor, tras varias pruebas que han sido difundidas en redes sociales y que los involucran en un espacio mucho más cercano.