Diario del Cesar
Defiende la región

Ingresaron a Positiva buscando información

284

Pese a los controles de seguridad existente en la compañía de seguros Positiva, delincuentes ingresaron a la instalación  ubicada en la carrera 11# 14 -33 del centro de Valledupar, al parecer en busca de información confidencial.

DIARIO DEL CESAR dialogó con la gerente de la entidad, Rita Ocaña y dijo que “en el momento lo que tenemos es información y evidencia cuando se hace la apertura del punto por la compañía de vigilancia, ayer a tempranas horas del día, nos informan que fuimos asaltados, nos dimos cuenta que dañaron y violentaron escritorios y las áreas de comunicaciones, al igual que todas las oficinas que estaban en el área cerrada también fueron violentados, no sé buscaban algo” explicó.

Asimismo relató que los equipos de oficina estaban en su lugar. “No tenemos la exactitud de lo que se llevaron, podría ser documentación porque los equipos de oficina estaban en su puesto. Hay cámaras de seguridad pero están monitoreadas en la casa matriz” precisó.

Es de anotar que las alarmas del local no se activaron, situación que llamó la atención de los empleados y de las autoridades competentes, quienes realizaron durante varias horas de ayer, la inspección del lugar para la recopilación de pruebas que conduzca a la identidad del o los responsables que irrumpieron en el sitio.