Diario del Cesar
Defiende la región

Se posesionó Jefe de la Oficina de Rentas

242

El contador público de la Universidad Popular del Cesar, Yobeth Duarte Hinojosa, fue posesionado en el día de ayer por el Gobernador Francisco Ovalle Angarita como el nuevo jefe de la Oficina de Rentas del departamento.

Duarte Hinojosa, especialista en Gerencia del Talento Humano de la Universidad de Santander – UDES- y técnico profesional en Sistemas y Computación egresado de la Fundación Instituto de Formación Técnica Profesional – INSUTEC  – Santafé de Bogotá D.C, asume el cargo en el que se desempeñó hasta el año pasado Aristóbulo Cortes.

“Le damos una cordial bienvenida a nuestro equipo, confiamos en que cumplirá fielmente con los deberes de su cargo respetando, obedeciendo y cumpliendo con las leyes de la República, ordenanzas y acuerdos”, dijo Ovalle Angarita.

El Jefe de la Oficina de Rentas del departamento se ha desempeñado como Coordinador Comercial (atención al cliente, recaudo y gestión de cobro)- ACCIONES ELECTRICAS  LTDA – Asociado Comercial Electricaribe, durante cinco años.

 “Hoy tiene en esta oficina un alto nivel de responsabilidad, así como también, mejorar el nivel de recaudo y todo lo que tiene que ver con los compromisos frente a la ilegalidad, el  contrabando y demás funciones que  debe asumir con transparencia, honestidad y cumplimento”, señaló el mandatario de los cesarenses.

También estuvo siete años y siete meses como funcionario de la Gobernación del Cesar (carrera Administrativa) desempeñando en los cargos de Técnico Operativo 310-05 en la Oficina de Rentas durante 3 años, Profesional Universitario (e) – Oficina de Contabilidad desde hace 4 años y 7 meses