Diario del Cesar
Defiende la región

Por robarle le pegaron un tiro

505

Herido resulto Mario Alberto Matute, de 18 años, en un atraco cuando regresaba de su trabajo a su vivienda ubicada en el barrio La Nevada, noroccidente de Valledupar.

El joven que administra una tienda en el barrio Obrero de la ciudad, se movilizaba en compañía de su hermano en bicicleta a las 8:30 p .m., cuando fueron abordados por dos sujetos en moto a unas cuadras de su hogar.

Ana Oviedo, madre del herido, indicó que si no es por la comunidad su hijo hubieses perdido la vida.

“Mi hijo venía del trabajo, él trabaja en una tienda y venía a unas dos cuadras de llegar a la casa y venían dos muchachos en una moto. Él venía en la calle con el hermano y los muchachos le dijeron que se quedara quieto y él intentó arrancar en la bicicleta y uno se bajó y le hizo el disparo”, señaló.

A Matute Oviedo  le fueron hurtados su billetera, con los documentos y un dinero que poseía en efectivo por su trabajo. “Los pelaos como la gente se dio cuenta en seguida se fueron, la comunidad lo llevó al hospitalito de ahí la gente al oír el disparo sale enseguida”, dijo la madre.

Al lugar de los hechos llegaron miembros de la policía judicial para atender el caso y asimismo trasladar al joven a un centro asistencial de la ciudad.

“Mi hijo fue trasladado a la urgencias del Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, y de allí al Rosario Pumarejo, donde le han practicado exámenes y está bien porque la bala entro y salió”, resaltó Oviedo.