Perdió el ojo mujer que fue agredida con destornillador
La mujer que fue agredida por parte de su marido con un destornillador, en hecho ocurrido en el barrio Francisco de Paula de Valledupar, perdió el ojo.
Se trata de Yina Johana Rivera Pérez, de 38 años, quien fue agredida en pasados días por su marido con dicho elemento, por lo que fue llevada a un centro asistencial de esta ciudad, desde donde indicó que perdió el órgano y que denunció a su marido por intento de homicidio.
Rivera Pérez aseguró además que solo quiere que se haga justicia y que se dé con la aprehensión de quien le ocasionó la lesión en el ojo que la mantiene bajo cuidados médicos en un centro asistencial.
“Yo vivía con Juan Carlos Aguilar. Al momento del hecho yo estaba en la casa, al rato llegó una prima a empeñar una moto, yo le quise colaborarle con empeñar la moto, como a la media hora llegó con el vehículo y se la trajo a mi compañero, él le entregó en $130.000, pero creo que la empeñó por más, entonces discutimos en la casa, y él tomó un destornillador, cuando sentí el dolor en la cara y me llevó al hospital de los 450 Años y le dije a los médicos lo que había pasado”, explicó la afectada.
“MI FAMILIA DICE QUE FUE MI CULPA”
Asimismo, la denunciante añadió finalmente que: “Normalmente el dolor en el ojo y emocionalmente estoy mal, porque toda la familia me dice que fue mi culpa, pero yo viví con ese hombre porque no contaba con apoyo de mi familia, siempre quería estar a donde mi abuela y nunca pude. El oftalmólogo me dijo que la visión del ojo la perdí y me están haciendo estudios para ver si me sacan lo poco que tengo allí en esa parte”.
Luego de la denuncia las autoridades tratan de buscar una orden de captura para dar con la aprehensión del responsable.