Diario del Cesar
Defiende la región

Carlos Vives estará en conciertopro ayuda para los venezolanos

177

Un acordeón estará abriendo sus fuelles en la frontera colombo-venezolana para decirles a los patriotas que la música une a los pueblos y les ayuda a paliar las dificultades tal como las que viven los venezolanos.

Ese acordeonero será Egidio Cuadrado, quien es integrante de la banda de Carlos Vives, considerado a su vez una marca también del vallenato por todo lo que hizo con los cantos de Escalona, los clásicos de la Provincia y el reciente tema que le hizo al sombrero de Alejo.

Con Carlos Vives, la insigne estrella samaria, también estarán: Juanes, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Fonseca,  y Nacho, entre otros, quienes harán un concierto en Cúcuta en pro de ayudar  al sufrido pueblo de Bolívar que soporta necesidades por efectos políticos.

Con esta constelación de luminarias de la música, se busca recaudar 100 millones de dólares, cuyos fondos, se destinarán en ayudas humanitarias para afectados por la crisis en Venezuela. El evento se llevará a cabo el próximo 22 de febrero.

Quien está al frente de este acto humanitario es el magnate Richard Branson, quien viene haciendo la convocatoria a través de un video, lo que ha despertado la solidaridad de muchas personas en el mundo. El evento, tendrá se transmitirá en vivo para millones de personas en el mundo.

El pudiente hombre de negocios manifestó que, el régimen de Nicolás Maduro, es el responsable de esta crisis, y se niega a que la ayuda humanitaria ingrese a su país. “Debemos romper el callejón sin salida o muchos venezolanos estarán al borde de la inanición y la muerte“, dijo Branson a través de un video compartido en redes sociales.

A medida que pasan los días, más artistas han puesto a consideración sus grupos, en aras de presentar un bloque de rechazo al sometimiento de los pueblos por regímenes gobiernistas y dictatoriales y sobretodo, demostrar las potencialidades de la música en su misión de unir los corazones y  romper los eslabones del sufrimiento.

Otros músicos que pondrán su grano de arena son: Balvin, Rudy Mancuso, Juan Luis Guerra, Anitta, Mau y Ricky, Lele Pons, Marko,  Alesso DJ.