Diario del Cesar
Defiende la región

Vientos matrimoniales le soplaron a Jean Carlos Centeno

526

Muy contrario al prototipo del músico vallenato del pasado, los que pasaron a ser tristemente célebres por una  paternidad  muy poco responsable  y que dejaron hijos regados por cada pueblo, se aprecia hoy una camada de artistas más formados intelectual y moralmente, que le han dado un estatus a la familia.

Los ejemplos de ahora hablan por sí solos, a pesar de la fama y los asedios femeninos que no faltan, se aprecia un mayor recato, y se pueden dar nombres propios: Silvestre Dangond, es un predicador del amor por sus hijos e incluso, le acompañan en muchos escenarios junto a su esposa; Marín Elías aparte de cantarle a sus ‘mona linda’, solía ser muy casero, igual se pueden mencionar a muchos más, los que además,  están atendiendo el compromiso matrimonial como fortaleza de la relación.

Así lo acaba de certificar Jean Carlos Centeno quien después de varios años de unión libre, dio el paso al altar con su amada María José Gutiérrez, con quien tiene una hija de nombre Victoria.

Centeno, en sus inicios con el Binomio de Oro tuvo fama de ‘loco’ por el mismo furor de la juventud y la inesperada fama, después de haber sido vendedor callejero, pero los años lo aplomaron y hoy no solo es un buen referente artístico sino a  nivel personal y familiar.

El matrimonio  se cristalizó en Medellín con presencia de varios invitados, los que fueron testigos de una sobria ceremonia. De ese exclusivo listado de invitados sobresalieron: Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, y su pequeña hija Paula Elena, para nadie es un secreto de la gran amistad de Jean Carlos con Martín Elías, y aún, tiene  momentos en los que al mencionarlo no aguanta las lágrimas. También estuvo en la fiesta, el futbolista portero de la Selección Colombia, Iván René Higuita.

Uno de los artistas invitados para la amenización de la velada nupcial fue Wilfran Castillo uno de los más prolíficos autores e intérpretes del vallenato y música moderna. De otro lado Paula Elena la hija de Martín Elías y Dayana, fue la encargada de llevar los anillos, mientras que su mamá, lució uno de los vestidos más llamativos de la noche.