Diario del Cesar
Defiende la región

Se viene fuerte sanción para el dueño del Boyacá Chicó

274

Luego del empate entre Boyacá Chicó y Alianza Petrolera registrado este domingo en la octava fecha de la Liga BetPlay, el exfutbolista Eduardo Pimentel ingresó a la grama del estadio La Independencia a reclamarle al árbitro por el resultado final que terminó 2-2.

El máximo accionista del Boyacá Chicó cuestionó por medio de su cuenta de Twitter lo ocurrido durante el encuentro. Pimentel no escatimó en asegurar que el “fútbol en Colombia es al que más ponga plata”.

En una seguidilla de trinos mostró su descontento. En su cuenta oficial aseguró “no pudieron con el arbitraje, mediocres con toda esta mano de sinvergüenzas se las gano la trampa, la triquiñuela y la ley del vivo”. Una hora más tarde catalogó el encuentro deportivo como un “montaje”.

 “Que montaje se mandaron hoy estos bandidos del cine, pelicula, the end, magnifico les quedo van a batir raiting de asistencias”, dijo Pimentel seguido de que los resultados “en el fútbol los mandan y los deciden las apuestas, no los equipos”.

Culminó el partido y Pimentel siguió con su inconformismo, dijo en su cuenta de Twitter que “implantaron un código de silencio por medio de un reglamento de sanciones multimillonarias que no permite el derecho público y universal a la protesta a Propietarios, Presidentes o dirigentes, es decir les quedo el camino expedito para hacer con el fútbol lo que quieran”.

Además de esto, alentó a los hinchas y personas que estuvieron atentas al encuentro deportivo a entregar pruebas para saber a ciencia cierta lo que ocurrió en el partido.

 “Ofrezco 50 millones d recompensa y guardo la confidencialidad a quien me d pruebas, (fotos, llamadas, grabaciones, videos, etc) para poder saber a ciencia cierta lo q esta pasando”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por último, dijo que le da vergüenza usar la red social “para defender lo que no hacen los periodistas y noticieros y acomodados, estoy mamado de tener que jugar contra todo el sistema”.