Diario del Cesar
Defiende la región

 ‘Quiero que todos  lloren de felicidad, viendo ‘La Voz Kids’

407

Repleto de actividades… así transcurre el tiempo del samario Alejandro Palacio, entre dos de sus grandes pasiones, además de la actuación: la música y la presentación; un año que parece venirse ‘recargado’ para este hombre polifacético, que ha encantado al público colombiano y de Latinoamérica, con su carisma y alegría.

Justamente, por ese cúmulo de trabajo, ‘Alejo’ admite que ha sido difícil alejarse de su familia y no compartir mucho tiempo con sus seres queridos, sobre todo, con sus tres pequeños hijos, a quienes llama por teléfono cada vez que tiene la oportunidad.

“Trato de que me cuenten todo lo que está pasando en sus vidas y ya terminaremos la temporada para poder compartir mucho más y que sea tiempo de calidad, ya que no puede ser de cantidad”, contó.

Luego del reciente estreno de ‘El Gran Bingo’, programa de entretenimiento de Telecaribe conducido por el artista, se abre otro capítulo de una historia que ya ha venido escribiendo desde 2013, en Caracol Televisión; esta vez, seguirá como presentador oficial, junto a Laura Tobón, de la cuarta temporada de La Voz Kids.

Durante el lanzamiento de este programa, en Barranquilla y donde se presentó en exclusiva el primer capítulo, a los medios de comunicación del Caribe, Alejandro Palacio – acompañado de su esposa Dina Arias- manifestó sentirse feliz por continuar haciendo parte de esta “gran familia”, como él mismo la describe.

“Se vienen muchísimas emociones; ustedes fueron testigos del primer capítulo y yo quiero que Colombia entera puede disfrutarlo así como nosotros; quiero que sonrían y se rían a carcajadas, quiero que lloren pero de felicidad y lo pueden hacer, viendo la cuarta temporada de La Voz Kids”, expresó el samario.

Con los entrenadores, que al igual que la versión pasada serán Andrés Cepeda, Fanny Lú y Sebastián Yatra, Alejandro afirma guardar una relación de camaradería y no escatima en elogios para ellos; juntos, conforman un gran equipo.

“Ya he compartido mucho con el maestro Andrés Cepeda, con Fanny Lú y con Sebastián Yatra, es mi segunda temporada; todos son muy sencillos, tienen un corazón muy noble y también, mucha sabiduría. Para mí es un privilegio aprender de cada uno de ellos, musical y personalmente”, dijo.

Palacio contó que entre las novedades que trae La Voz Kids 4 estará la participación de la agrupación colombiana Piso 21, quienes actuarán como únicos asesores de los jurados durante la etapa de batallas; asimismo, dio algunas pistas de una fase nueva.

“Estamos muy contentos con su desempeño (de Piso 21), por cómo tratan a los niños, sus consejos han sido muy certeros; adicional a eso, hay una nueva etapa en el concurso de lo que no les puedo hablar mucho, pero lo único que les puedo mencionar es que traerá más oportunidades para los participantes y que puedan seguir aprendiendo y avanzando”.

Por otra parte, su buena relación con las familias de los participantes es para él, una de las cosas más gratificantes de su paso por todas las ediciones de este formato televisivo; “como un relajante muscular y espiritual”, dicen entre risas, que lo ven ellos.

“Me aprietan fuerte las manos y cada vez que yo pueda ayudarlos o darles un consejo para que se sientan mejor y se desestresen, lo hago con todo el cariño del mundo, porque hace parte de esa función; soy uno de los padrinos de La Voz Kids”.

El cantante, actor y presentador deja un mensaje a los niños de Colombia, a nunca dejar de soñar; que cada día que se levanten, trabajen con mucha disciplina, entrega y perseverancia, para alcanzar sus metas; aunque se encuentren piedras en el camino, de la mano y de sus familias, todo lo pueden lograr.