Diario del Cesar
Defiende la región

Beret, el fenómeno pop del momento

546

Beret es la nueva sensación de la música urbana en Latinoamérica. Ha publicado tres discos, lanzado temas súper adictivos y superado las 200 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Francisco Javier Álvarez Beret tiene 23 años y nació en Sevilla el 2 de julio de 1996. Comenzó su sueño musical hace aproximadamente ocho años. La guitarra, su compañera incondicional, fue su guía en esta aventura. Primero experimentó con el rap, él mismo escribió las canciones. Después pasó por el reggae y el pop urbano. Pero… definitivamente a Beret no le gusta etiquetar su música y desde entonces produce lo que le gusta, no se guía por ningún género.

Sus temas tienen una sensibilidad especial, tan única, que sus seguidores se conectan sin esfuerzo. Esta, sin duda, es la clave de su éxito y la catapulta a la cima, en donde está actualmente.

Estas cinco canciones le ayudarán a comprender por qué es el fenómeno del momento:

Vuelve

La versión junto al crack Sebastián Yatra es uno de sus himnos. Resume su esencia a la perfección. La canción ya cuenta con cerca de 245 millones de reproducciones en Youtube.

Lo siento

El sencillo lo ha llevado a sonar a nivel nacional. Para muchos fanáticos, fue el primer contacto musical con el sevillano.

Te echo de menos

La canción lleva poco tiempo en el mercado, sin embargo le ha encantado a sus más de 35 millones de fanáticos.

Ojalá

Es poesía pura. El éxito ya acumula cerca de 149 millones de visualizaciones en Youtube.

El mundo es suyo

Beret se lució con el tema central de la película ‘El mundo es suyo’, dirigida y protagonizada por Alfonso Sánchez.