Diario del Cesar
Defiende la región

Discutió con su marido y luego se mató

511

En hechos que son investigados por las autoridades, una joven de 23 años, decidió ponerle fin a su vida en la urbanización Cuyupe, ubicada en el municipio de El Paso (Cesar).

Se trata de Maryuris Martínez Vanegas, de ocupación ama de casa, quien según las autoridades, sostuvo una discusión con su compañero sentimental en horas de la noche del pasado martes, luego se encerró en el cuarto, tiempo más tarde fue hallada suspendida de una viga con una cuerda atada a su cuello por parte de sus familiares.

Martínez Vanegas de manera inmediata fue auxiliada trasladada al Hospital Local a donde llegó sin signos vitales, según informaron los galenos.

Las patrullas del cuadrante fueron enteradas de lo sucedido y arribaron al centro de salud en mención parta corroborar dicha información y tomaron datos.

La comunidad tras conocer la noticia lamentó el hecho y aún no se explica por qué Maryuis Martínez tomó la decisión de acabar con sus días.

A los pocos minutos arribaron investigadores a hacer a inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Chiriguaná.

“Ay Maryuris por qué hiciste eso, tan buena gente que eras tú, que lástima lo sucedido”, se lamentaba un habitante de El Paso.