Diario del Cesar
Defiende la región

Levantamiento de Potencia se tomó La Loma

637

De exitoso calificó la Liga de Levantamiento de Potencia del Cesar (LPC)la realización del Chequeo Departamental Powerlifting Clásico 2020, realizado en el Centro de Integración Ciudadana del corregimiento de La Loma, en El Paso (Cesar).

El evento, organizado por el Club Loma Powerlifting, dio inicio al calendario departamental de competencias de la LPC en 2020.

Este chequeo servirá para escoger los deportistas que harán parte de la selección que representará al departamento en el próximo campeonato nacional en Valledupar a finales de este mes.

Del campeonato participaron alrededor de 30 deportistas de los municipios de Curumaní, Chiriguaná, la Jagua de Ibirico, El Paso y Valledupar.

Los campeones por categoría fueron: en mujeres, Categoría Sub Junior, María Salcedo (la Jagua); Categoría Open, Zulay Castillo (La Jagua); Categoría Master, Lucy Sierra (Valledupar).  En hombres, Categoría Junior, Jesús David Gómez Izquierdo (Valledupar); Categoría Open, Edgar Orozco (Valledupar); Categoría Master, Sergio Elis Cervantes (Chiriguaná).

“Agradecimiento especiales a la Alcaldía de El Paso, la policía de La Loma y a los clubes que participaron”, dijo Alberto Díaz, presidente de la liga cesarense de potencia.