Diario del Cesar
Defiende la región

Cerrarán urgencia del Hospital

EN LA SEDE DE LA NEVADA

314

Trabajos en el sistema que conduce el agua potable, obligarán a que este fin de semana el Hospital Eduardo Arredondo Daza cierre la sala de urgencia del centro Nevada durante dos días.

Es así como a partir del sábado (16 de febrero) en la tarde y hasta el lunes (18 de febrero) en la mañana estará cerrada la sala de urgencias, mientras se realizan las obras para que de nuevo la comunidad del sector pueda acceder a ese servicio.

El gerente del Hospital, Jhony Rojas Rangel, dijo que el lunes nuevamente estará abierto luego de que se realicen las obras, debido a que estas no se pueden hacer con pacientes en el área.

“No podemos tener pacientes en el área de urgencias, por eso vamos a tener cerrada esa sala desde el sábado en la tarde hasta el lunes en la mañana. El agua en una sala de urgencias es fundamental, por ello, este tipo de obras no da espera”, dijo Rojas Rangel.

El gerente del HEAD advirtió que las personas del sector a las cuales se les llegue a presentar una urgencia pueden acercarse a los centros CDV en el barrio Los Fundadores y a la sede Rafael Valle Meza en el barrio Ciudadela 450 Años.