Diario del Cesar
Defiende la región

No quiso vivir más y se mató

438

En hechos que son materia de investigación para las autoridades, un maestro de obra tomó la fatal decisión de quitarse la vida mediante ahorcamiento en el municipio de San Diego (Cesar).

Se trata de Jorge Elías Ramos Arzuaga, de 74 años, quien se encontraba en su vivienda ubicada en la carrera 8 # 25ª-34 del barrio El Carmen del municipio en mención.

Según las autoridades, la esposa de Ramos Arzuaga cuando llegó a su residencia se percató que su esposo se encontraba colgado de un laso en la sala de su residencia, y de manera inmediata dio parte a las autoridades sobre lo que había sucedido.

La comunidad se aglomeró en la zona, lamentó el hecho y solo en cuestión de minutos llegaron las patrullas del cuadrante a hacer la averiguación topándose con el cuerpo sin vida.

Investigadores llegaron a la zona haciendo la inspección técnica al cadáver, para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar para la necropsia de rigor.

“Lamentablemente ocurrió este hecho en nuestro municipio, no nos explicamos la decisión del señor Jorge, paz en su tumba”, dijo habitante del municipio de San Diego.