Diario del Cesar
Defiende la región

Dimayor aprobó iluminación del ´Armando Maestre´

1.040

POR:

JOSÉ ALEJANDRO

MARTÍNEZ VEGA

Con la aprobación de la iluminación del estadio Armando Maestre Pavajeau por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), todo quedó listo para el duelo de este lunes entre Valledupar Fútbol Club y Real San Andrés por la fecha 5 del Torneo de Ascenso I-2020.

La prueba fue realizada la noche del viernes por el ente rector del fútbol colombiano con miras al juego nocturno pactado para las 6 p. m. y el cual será televisado por el canal Win Sports +.

Tras una evaluación técnica, el canal privado certificó las buenas condiciones de iluminación en el escenario para el desarrollo y transmisión del torneo.

Por su parte el plantel verdiblanco trabajó ayer en la tarde en la sede deportiva MS Construcciones con el fin de ponerse a punto para el duelo nocturno.

El equipo entrenó en el escenario sede del juego la noche del viernes, y hoy definirá la nómina de convocados para enfrentar a los isleños.

SIN SADAMYS POR DOS SEMANAS

Una de las bajas confirmadas para el partido de mañana será la del volante y capitán Sadamys Rodríguez quien sufrió una torcedura en el tobillo derecho durante un entrenamiento y se le diagnosticó un esguince grado 2.

Según el cuerpo médico vallenato, Rodríguez estará dos semanas, aproximadamente, fuera de las canchas.

Delman Cajiao y Andrés Padilla son las dos opciones que maneja el técnico Jhon Jairo Bodmer para reemplazar a Rodríguez.

La otra mala noticia fue el anuncio de la extensión del tiempo de recuperación del volante Carlos Oñate por dos meses más.

Oñate se lesionó desde el año pasado y deberá esperar otro tiempo más para pisar las canchas.