Por no dejarse robar por poco lo matan
Un comerciante recibió varias puñaladas momentos en que dos sujetos le intentaron hurtar sus pertenencias, en hecho ocurrido en el sector de ‘El Boliche’ de Valledupar.
El afectado responde al nombre Heiner Andrés Pallares, de 24 años quien aseguró que mientras caminaba por dicho lugar fue abordado por delincuentes que le habrían pedido sus pertenencias. “Yo iba caminando cuando los ‘manes’ llegaron, eran dos sujetos, yo me alcancé a defender con un amigo para que no me robaran y me causaron las lesiones”, comentó Pallares.
Los sujetos una vez cometieron la agresión al comerciante, huyeron de la zona, mientras que él fue auxiliado y llevado por un amigo hacia el Hospital Rosario Pumarejo de López donde se encuentra en recuperación.
Hasta ese centro de salud se trasladaron las patrullas del cuadrante a fin de verificar lo sucedido y tomaron datos para investigar a los responsables de quienes hasta el momento se desconocen sus identidades.
Comerciantes de esa zona piden más presencia de las autoridades para tratar de evitar que se sigan presentando este tipo de hechos, ya que no es el primer caso en lo que va corrido del año. “No pueden seguir ocurriendo este tipo de casos, es lamentable que la inseguridad cada vez sea mayor”, añadió un comerciante de ‘El Boliche’.