Le dieron 4 puñaladas a venezolano
Fernando Javier Montero, de 39 años, fue herido de 4 puñaladas en el barrio El Carmen de Valledupar donde, asegura, fue víctima de hurto luego de haber estado departiendo cerca de esa zona.
De acuerdo con Montero, se trasladaba a pie cuando fue abordado por un sujeto quien tras robarle el teléfono y la cartera, le dio varias puñaladas en la espalda que lo dejaron malherido.
Desde ese momento, el afectado fue auxiliado y trasladado de urgencias hacia el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, en el que fue suturado por galenos, los cuales además le realizaron estudios de rayos X para verificar la profundidad de las heridas.
“Me robaron, yo venía caminando me llegó un sujeto y me dio las puñaladas, y vi al sujeto corriendo, solo me quitaron el teléfono y la cartera, antes yo estaba tomando. No tengo papeles, soy de Maracaibo. Me tomaron puntos, yo soy solo aquí en Valledupar, no tengo familia”, explicó Montero.
Una vez conocieron el caso, unidades de la Policía llegaron al lugar del hecho a averiguar para dar con la plena identificación del sujeto que le ocasionó las lesiones a Fernando Javier Montero.
“Se inició la indagación del caso y esperamos dar con la aprehensión del responsable”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.