Diario del Cesar
Defiende la región

“Nuevamente Dios me da otra oportunidad”:  Ditta

271

Tras la lesión que sufrió el defensor Rafael Pérez en el encuentro ante América de Cali, aparece una nueva oportunidad para que el cesarense Willer Ditta se apodere del puesto en la zaga de Junior.

Ditta terminó quedándose con la titular al final de la temporada anterior, pero una lesión lo sacó de las dos finales disputadas por los tiburones.

Hoy, sería la primera opción para remplazar al cartagenero en el once inicial del profesor Luis Fernando Suárez. “Nuevamente Dios me da otra oportunidad, el tiempo de él es perfecto. Espero que lo de Rafael no sea nada grave, que se pueda recuperar rápido, igual yo voy a hacer mi trabajo”, dijo el joven zaguero central, que cumplirá 22 años el próximo 23 de enero y que renovó su contrato con el ‘Tiburón’ hasta el año 2021.

El jugador de la Jagua de Ibirico (Cesar), quien habló con los medios en la sede deportiva Adelita de Char, sería titular en al juego ante Águilas Doradas, este sábado en el Metropolitano.

Ditta haría dupla junto a Jefferson Gómez. “No hemos tenido oportunidad de jugar juntos, pero todo estuvo muy bien, en la parte defensiva estuvimos muy atentos. Jéfferson tuvo un partido excelente, por la parte joven nos vamos a entender muy bien y espero que tengamos un buen desempeño”, aseguró el defensor.

Sobre si Junior necesita otro defensa central, Ditta aseguró que no necesitan más refuerzos.

“Estamos preparados, creo que no es necesario que traigan a otro jugador, todos los que estamos en este plantel estamos con capacidad para afrontar cualquier reto que tengamos por delante”, puntualizó.