Diario del Cesar
Defiende la región

Mientras dormían, la mujer le cortó el pene

1.123

Para poder ´caparlo´ la peligrosa mujer lo amarró de manos y pies.

Un hombre fue agredido con un cuchillo en el pene por parte de su mujer, en hecho sucedido en su vivienda ubicada la vereda Villa Luz del municipio de Manaure (Cesar).

La víctima de este caso responde al nombre de Neiver Alberto Bolaño, de 32 años, quien según las autoridades, se encontraba acostado con su pareja sentimental en su cama cuando su mujer tomó el arma blanca y le causó una herida en el miembro viril.

Según el reporte médico la lesión fue “horizontal en tercio proximal con exposición de tejido blando”.

Por lo anterior, el afectado fue auxiliado y trasladado por allegados hacia el hospital local del municipio de Manaure, pero luego tuvo que ser remitido a la Clínica de Emergencias Laura Daniela de Valledupar donde fue intervenido quirúrgicamente.

AGRESORA ESTÁ DETENIDA

Una fuente judicial indicó a este medio de comunicación que, la supuesta agresora, está en calidad de detenida por las autoridades y fue dejada a disposición de las autoridades competentes.

“El afectado se encuentra estable de salud, se está haciendo la indagación del hecho para verificar como ocurrió todo, y la presunta agresora ya quedó en manos de la Fiscalía quien decidirá si pide medida o no”, comentó la fuente.

Entretanto, Luis Rafael Rodríguez, hermano del afectado dijo que: “Ya mi hermano pasó a la sala de reposo luego de dos cirugías, se encuentra estable, ya lo sacaron de UCI”.

Añadió Rodríguez que: “Lo que yo sé es que él estaba acostado y llamó a la mujer diciéndole que le llevara un café, y a según, no sé qué le echaría y ella llevaba un cuchillo escondido, entonces él gritó varias veces, un hermano mío llegó al sitio y tumbó la puerta y ella tenía el cuchillo en los pies, decía que ella no era”.

LO AMARRÓ DE MANOS Y PIES

Además se supo que supuestamente la mujer identificada como Diana Carolina Llanos habría amarrado de manos y pies a su esposo Neiver Alberto Bolaño al momento del hecho.

“Cuando se acostaron fue que se sintió la bulla, un hermano soltó a Neiver de manos y de pie. La mujer está detenida y mi hermano, según, no quiere colocar la denuncia. No sabemos por qué lo agredió”, finalizó Rodríguez.