Diario del Cesar
Defiende la región

Indupal vincula a los sectores deportivos en su plan de acción

418

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar, Indupal, anunció una serie de reuniones con diferentes sectores deportivos dentro del plan de masificación y fomento de las actividades recreodeportivas.

La estrategia incluyente y participativa, según el director del órgano deportivo, Jailer Pérez García, busca generar espacios de equidad en todas las poblaciones.

Además, anunció Pérez, tenerlas en cuenta a la hora de elaborar programas que promuevan el sano esparcimiento y espacios de recreación.

“Vamos a tener reuniones puntuales con sectores como clubes de discapacidad, inspectores rurales de policía, licenciados en educación física y clubes deportivos con reconocimiento deportivo vigente con el objetivo de escoger al representante de cada uno de esos gremios ante la Junta Directiva de Indupal, atendiendo a lo estipulado en el Acuerdo 033 del 95”, explicó el director de Indupal.

Ayer fue la reunión con los clubes de discapacidad y los inspectores rurales de cada uno de los corregimientos del municipio de Valledupar; hoy a las 3:00 de la tarde el turno será para el gremio de docentes en el área de educación física, mientras que mañana, a la misma hora, fueron convocados los representantes de los clubes deportivos.