Diario del Cesar
Defiende la región

Arhuaco fue acusado de abusar a su hijastra

319

Un indígena de la etnia arhuaca fue acusado ayer por la Fiscalía Caivas, tras supuestamente haber incurrido en el delito de acceso carnal violento en menor de 14 años, en jurisdicción del municipio de Pueblo Bello (Cesar).

Se trata de Flower Márquez Suárez, de 47 años, quien según el ente acusador, el pasado 27 de febrero de 2015 habría abusado sexualmente a su hijastra que para la época tenía tan solo 6 años de edad.

En el escrito de acusación la Fiscalía dijo que: “Este señor era residente en la vereda La Caja, jurisdicción del municipio de Pueblo Bello. De acuerdo con la denunciante, este señor accedió a la infante carnalmente vía vaginal y se produjo una hemorragia que fue lo que sospechó la mamá de la víctima. El señor sale a amarrar a unos animales porque había una culebra cerca y la niña le manifestó que quería acompañarlo, entonces el señor la accedió tirándola al piso”.

El acusador además explicó que luego de su captura en audiencia de imputación de cargos Márquez Suárez no aceptó su responsabilidad, tal cual como lo hizo en el día de ayer ante el Juzgado Tercero Penal del Circuito con Funciones de Conocimientos.

“De acuerdo a la denuncia, el señor Flower tiró al piso a la menor, le bajó la pantaleta y la accedió, la niña confesó como sucedieron los hechos”, dijo la Fiscalía.