Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado venezolano a bala

371

De un balazo en la cabeza fue asesinado un venezolano en la vereda El Último Caso, zona rural del corregimiento Las Vegas, jurisdicción del municipio de Chimichagua (Cesar).

La víctima mortal de este hecho respondía al nombre de Enyerbet Nadiel Sierra Almanza, de 23 años, natural de Estado de Zulia (Venezuela), de ocupación pescador, residente en dicha vereda.

Informaciones suministradas a este medio de comunicación dan cuenta que, el mencionado fue abordado por un sujeto quien le disparó en la cabeza.

Según informe oficial, la víctima presentó orificio de entrada en la región parietal derecha, con orificio de salida en región parietal izquierda.

El victimario huyó de manera rápida a fin de evitar ser capturado por las autoridades policiales.

La comunidad al escuchar las detonaciones, se acercó a observar lo ocurrido y se toparon con el cadáver de Sierra Almanza por lo que la Policía de esa localidad fue avisada, y solo en cuestión de minutos, llegaron las patrullas a verificar, llevando a cabo indagaciones del caso.

Ante tal hecho de sangre, peritos judiciales de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía hicieron la inspección técnica al cadáver, para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal cercana a fin de la necropsia de rigor.

La Policía por este caso señaló que los móviles y responsables son materia de investigación, y esperan que la comunidad aporte importante información para esclarecer este crimen cuanto antes.