Diario del Cesar
Defiende la región

Ana Del Castillo volvió a pelar el ´cobre´

224

En video quedó registrado, el momento en que la cantante Ana del Castillo, le dijo “Estás gorda y fea” a seguidora que la fastidió en un concierto.

La reconocida intérprete vallenata de ‘Sabroso’ no aguantó el saboteo y perdió la paciencia durante una presentación que ofreció en Riohacha, La Guajira.

Según un video que circula en redes sociales, una fanática boicoteó dicho evento, porque le echó espuma en varias ocasiones, hasta que la cantante perdió los estribos, detuvo el concierto y se defendió ante la agresión.

 “Estás gorda y fea. Cálmate, eres tú que me la tiene adentro; y corroncha […] Yo era corroncha, pero ya no, tú sigues siendo”, dijo la intérprete, y le regó un vaso de whisky para que dejara de atacarla.

No obstante, la seguidora mostró su furia y la siguió llenando de espuma, y dejó a Ana del Castillo completamente empapada de este líquido.

Seguido a esto, hombres de seguridad tuvieron que intervenir para que no se pusiera más difícil la situación entre las dos mujeres. Hasta el momento no se sabe si la seguidora fue expulsada del recinto, o si dejó de sabotear a la intérprete.