Diario del Cesar
Defiende la región

Casi se mata con escopeta

431

En hechos que están siendo investigados por las autoridades, un hombre resultó herido con escopeta de manera accidental en el corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar.

Se trata de José García, de 46 años, quien presenta una herida en tórax lado izquierdo. Según lo manifestado por familiares del lesionado, García se encontraba en su residencia manipulando una escopeta de fabricación artesanal y no se percató que se encontraba cargada, y accidentalmente la accionó ocasionándose la lesión.

Tras quedar herido, García rápidamente fue auxiliado por allegados y trasladado hacia el puesto de salud de ese corregimiento y posteriormente remitido al Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, debido a la lesión que presentaba. En ese centro de salud le hicieron estudios de rayos X para verificar su estado.

Las autoridades policiales se dirigieron hacia el centro de salud a fin de iniciar la investigación respectiva del caso y tomaron datos, entrevistando al afectado quien habría contado el tiempo, modo y lugar en que sucedió todo.

“Todo indica que el señor accidentalmente se lesionó con su escopeta, y es atendido de manera oportuna en el centro de salud”, explicó una fuente judicial a este medio de comunicación.