Diario del Cesar
Defiende la región

Murió electrocutado

450

Un electricista certificado por el Sena, murió en el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar luego de haber recibido una descarga eléctrica en el barrio La Victoria de Valledupar.

Se trata de Luis Guillermo Gámez Gámez, de 54 años, natural de Valledupar, quien presentó herida abierta en la parte trasera de la cabeza, por la gravedad de la lesión fue trasladado hasta las instalaciones del hospital rosario Pumarejo de López, donde finalmente pereció.

Según las informaciones recolectadas por las autoridades, Gámez Gámez se encontraba colocando la luz en un poste a un hombre que tenía varios días sin el servicio de energía, manipuló unas redes eléctricas en la carrera 36 entre 18A-1 y 18A2 y accidentalmente tocó una de las líneas de alta tensión.

“Luis se fue a colocarle al luz a un señor, se le rodó el hico y alzó la mano intentó agarrarse y se agarró fue de la guaya de alta tensión”, comentó una allegada a Luis Guillermo Gámez.

Un yerno desde ese momento lo auxilió y lo trasladó hacia el Hospital Eduardo Arredondo Daza-sede Ciudadela 450 Años, y luego fue remitido al Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar donde se presentó su deceso.

El cuerpo de Luis Guillermo Gámez Gámez fue inspeccionado por parte investigadores que hicieron la inspección técnica al cadáver y lo llevaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal a fin de la necropsia.