Diario del Cesar
Defiende la región

Policía lo capturó cuando fue a robar a una vivienda

376

  Integrantes de la Estación de Policía Valledupar, impidieron un atraco en una residencia y capturaron a un sujeto que portaba arma de fuego en el barrio Las Flores de Valledupar.

Información oportuna, brindada por la comunidad a la línea 123, alertó a las patrullas en torno a la presencia de un sujeto en actitud sospechosa por el sector de la calle 14C; de manera inmediata los uniformados acudieron al lugar, donde interceptaron a Juan Carlos Junco Labastidas, de 36 años, a quién se le encontró en su poder un arma de fuego, tipo revólver.

Al parecer, este sujeto resultó lesionado por parte de la ciudadanía de un balazo en la pierna,  por lo cual los uniformados procedieron a realizar la captura y posteriormente fue dejado a disposición ante el fiscal en turno URI, por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o municiones.

“Invitamos a la comunidad a que nos brinden información oportuna que nos permita prevenir delitos o capturar delincuentes, a través de nuestra línea de emergencia 123”, dijo el comandante del Departamento de Policía Cesar, Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia.