Estos restos óseos fueron hallados en un lote ubicado en el barrio La Esperanza, del municipio de El Copey (Cesar).
Restos óseos fueron hallados por la ciudadanía en inmediaciones del sector La Esperanza en lote baldío, ubicado en el municipio de El Copey (Cesar).
Tras el llamado de la ciudadanía las unidades policiales llegaron al lugar, y encontraron una bolsa plástica de color negro con restos óseos, al parecer humano, por lo que se prendió la alarma en esa localidad y de inmediato se hicieron los actos urgentes de policía judicial con el fin de realizar el embalaje y rotulado de los elementos materiales probatorios.
Por lo anterior, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía tomaron la osamenta y la trasladó hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Medicina Legal para identificar a quien corresponde.
“Yo estaba limpiando aquí porque estamos pendiente de hacer una cancha y no sabía que eran unos restos. No sabemos a quién pertenece, solo vimos una bolsa y se avisó a la Policía fue cuando llegaron varias patrullas a ver lo que sucedía. Desconocemos quién haya tirado la bolsa negra allí, la gente del barrio Montelíbano llegó aquí y quedó sorprendida”, comentó un habitante del municipio de El Copey (Cesar).