Diario del Cesar
Defiende la región

No aguantó los balazos y murió

458

En Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de la clínica Alta Complejidad del Caribe de Valledupar, murió Yoimar José Manjarrez Rueda, el joven de 22 años, que fue herido de varios impactos de arma de fuego en Fonseca (La Guajira).

El caso ocurrió en un sector contiguo entre los barrios El Carmen y Doce de Octubre de esa localidad, donde se encontraba un grupo de jóvenes departiendo y de repente apareció un individuo accionando su arma de fuego contra ellos, logrando balear a Manjarrez Rueda.

De acuerdo a informaciones suministradas s este medio de comunicación,  Manjarrez Rueda permaneció internado 15 días en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del Hospital San Rafael de San Juan del Cesar y, luego llevado hacha la clínica Alta Complejidad donde finalmente pereció.

Ante tal situación, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llegaron al mencionado centro de salud e hicieron posible la inspección técnica al cadáver, remitiéndolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, a fin de la diligencia de necropsia.

Las autoridades en el municipio de Fonseca (La Guajira) se encuentran llevando a cabo labores de inteligencia para dar con la captura del responsable de este crimen.