Diario del Cesar
Defiende la región

La Juve dará descanso a Ronaldo en la Serie A

581

Para el técnico Massimiliano Allegri es una buena ocasión para dosificar a la estrella portuguesa, que llevó a 18 sus goles en el campeonato.

Sólido líder del campeonato, la Juventus intentará aprovechar la recepción al Frosinone (19º), en la apertura de la 24ª jornada, para dar descanso a Cristiano Ronaldo, con vista a la visita del miércoles al Atlético, en la ida de octavos de Champions.

Para el técnico Massimiliano Allegri es una buena ocasión para dosificar a la estrella portuguesa, que llevó a 18 sus goles en el campeonato -máximo realizador- tras el que logró el pasado fin de semana contra el Sassuolo (3-0), permitiendo a la Juventus llevar a 11 puntos su ventaja con el segundo clasificado, el Nápoles.

Sin Ronaldo, debería regresar al once el argentino Paulo Dybala, para acompañar al croata Mario Mandzukic y a Federico Bernardeschi ante un adversario que juega con el cuchillo entre los dientes para mantenerse en la élite.

Los problemas defensivos de Allegri se van solucionando, con el regreso a los entrenamientos del legendario trío formado por Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini.

El Nápoles, que sigue perdiendo fuerza en la pelea por el título y que la semana pasada empató ante la Fiorentina (0-0), tiene el sábado un partido complicado en su estadio ante el Torino (8º), que pelea por alcanzar la Europa League.