Diario del Cesar
Defiende la región

Peter Manjarrés protagonizará el homenaje al Festival Vallenato

317

Del homenaje también harán parte los cantantes Iván Villazón y ‘Beto’ Zabaleta; los rey de reyes Gonzalo ‘Cocha’ Molina y Álvaro López; y los compositores Rafael Manjarrez y Fabián Corrales.

La relevancia de Peter Manjarrés en la actualidad del vallenato es el mérito para que el artista sea protagonista del homenaje que el Carnaval de Barranquilla le rendirá al Festival de la Leyenda Vallenata, en el marco del Festival de Orquestas este lunes 24 de febrero.

 ‘El Preferido’ interpretará la canción ‘Por un amor’, al lado del compositor Iván Ovalle y el acordeonero rey de reyes Hugo Carlos Granados, en el evento que se realizará en la Plaza de la Paz, desde las nueve de la noche.

 “Es para mí un orgullo participar en este homenaje al vallenato, más cuando se trata de compartir escenario junto a tradicionales figuras del folclor”, asegura Peter Manjarrés.

El homenaje al Festival Vallenato será un show musical que tardará una hora y será un recorrido por el vallenato artístico y musical, comenzando con la intervención de la gaita indígena hasta llegar al vallenato moderno; en medio del espectáculo se rendirá un homenaje a la esencia del vallenato que son: compositor, acordeón y voz, para eso van tres compositores de distintas generaciones, tres acordeoneros rey de reyes y tres intérpretes.