Esta semana Cartoon Network estrena la tercera temporada de Mr. Trance, la serie animada con talento colombiano con personajes enigmáticos, creativos que están dispuestos a enfrentarse a problemas cotidianos.
Se trata de la producción que el año pasado, en sus anteriores temporadas, logró algunos de los más altos índices de teleaudiencia en América Latina donde lo más importante, el súper poder de su protagonista, es su imaginación.
La serie producida y dirigida por el español Valerio Vanegas y coproducida por su esposa Lili Cabrera, trae una temporada compuesta por 13 episodios nuevos en la que se suman los 39 coproducidos entre Señal Colombia y El Recreo Studio. Los nuevos episodios serán emitidos de lunes a viernes a las 1:55 p.m. por Cartoon Network.
La dedicación y esfuerzo de ambos ha permitido que un personaje que nació hace 18 años en un programa radial español llamado La hora Trance, salte hoy a la pantalla del canal más visto por los niños en Latinoamérica.
No solo cuenta con el talento colombiano de Lili como productora, más también el cantante colombiano Esteman hace parte de la banda sonora de esta temporada, pues la música es parte fundamental de las aventuras de Mr. Trance.
Mr. Trance es único, irreverente, creativo, impredecible y cool, por lo que los fans de Cartoon Network lo aman. La tercera temporada reflejará situaciones del día a día con las que cualquier persona se puede identificar y les gustará tanto a niños como a adultos al comprender los problemas del protagonista, pero sobre todo, entender sus soluciones.
Mr. Trance es un héroe urbano que se tiene que enfrentar a la realidad y a sus problemas cada día. Esta cotidianidad no resta sus gustos exquisitos, como las antigüedades, los buenos trajes, la buena cocina, los viejos vinilos y la cultura vintage. La “tragedia” de Mr. Trance es que a pesar de sus exquisitos gustos y su romántica manera de entender la vida no se puede escapar de la realidad más aburrida y cotidiana y así, por ejemplo, ha de pagar facturas, hacer cola en el supermercado o someterse a las humillantes reglas de una compañía de vuelos low cost en el aeropuerto.
Mrs.Trance es la novia de Mr. Trance. Al igual que él, le gusta la música, el cine, es sofisticada y cultiva la imaginación en exceso. Su sofisticación también se traduce en sus gustos culinarios. Es fan de la cocina vegetariana aunque no rechaza un buen jamón en su variante más “gourmet”. Adora las flores y las plantas. Es vital y apasionada y desde que aparece en la vida de Mr. Trance cambia su rutina completamente. Mr. Trance, acostumbrado a ir por su cuenta, tendrá que empezar a pensar por los dos. Pero esta pérdida de libertad es compensada por la complicidad que siente con Mrs. Trance, quien rápidamente se convirtió en su alma gemela.
BOGOTÁ, (Colprensa).