Diario del Cesar
Defiende la región

En Maicao se ‘prendió’ el Carnaval con Kvrass

312

La gozadera fue total en la vibrante presentación del Grupo Kvrass en el Club del Comercio en Maicao – Guajira, donde el público disfrutó  la mejor noche de carnaval con los éxitos del álbum Dale Play.

En uno de los videos que circulan por las redes sociales, el artista Kenel Swing, tocó la guacharaca arriba de un bafle proyectando su energía al maravilloso público que lo hizo bajar para estrecharlo, abrazarlo y sentirlo más de cerca en medio de una total algarabía.

Los carnestolendicos de Maicao, gozaron con las canciones de Tú Grupo Favorito: ‘Cosa sabrosa’, ‘Viernes’, ‘Tú me subes’,  en medio de un ambiente donde predominó la maicena, la espuma y sobre todo, el buen comportamiento del público que gozó de principio a fin su fiesta de carnaval.

Kvrass, dejó la mejor impresión en esta gran celebración que se hizo el pasado sábado en Maicao y ahora se prepara para viajar a Barranquilla y estar en los mejores eventos del carnaval.