Diario del Cesar
Defiende la región

Mujer murió tras choque de motos

113

Una mujer falleció en una clínica de la ciudad luego de haber sufrido un accidente de tránsito en hecho sucedido cerca del sector ‘Donde Ponen las Garzas’ del barrio Sicarare de Valledupar.

La víctima de este hecho respondía al nombre de Rosa Liliana Beltrán Rodríguez, de 34 años, natural de Bogotá.

Según información oficial, Beltrán Rodríguez “se movilizaba -el pasado viernes- de parrillera en una motocicleta la cual era conducida por su compañero sentimental, cuando de repente otro vehículo similar los impactó por la parte de atrás”.

Tras el golpe la fémina salió expulsada y recibió golpes en la espalda, cabeza y fue auxiliada por ambulancias que la trasladaron a la Clínica de Fractura, luego, según allegados, fue dada de alta, pero continuaba con las dolencias.

“Ellos iban en la moto para la casa y en el cruce de la 21, cerca de donde venden salchipapas, iban cruzando, había un taxi que no dejaba ver la moto que los chocó, Rosa se asustó y agarró a su esposo, él frenó y la moto los golpeó por la parte de atrás, el conductor resultó con golpe leves”, explicó un familiar de la víctima.

Añadió que: “A ella la encontraron desmayada en la casa y la llevaron a la Clínica Santa Isabel. A ella no tenían por qué mandarla para su vivienda de inmediato, no nos explicamos eso porque el estado de ella era crítico”.

Ante tal situación, la víctima dejó de respirar  y en cuestión de minutos funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) hicieron posible la inspección técnica al cadáver, para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, a fin de la necropsia de rigor.

Se conoció que Rosa Liliana Beltrán Rodríguez, hace 22 años estaba radicada en Valledupar y deja cuatro hijos menores de edad.