Diario del Cesar
Defiende la región

“Lo de Miguel Perea se pudo haber prevenido”

388

Miguel Andrés Perea Arcia, de 29 años, murió tras resultar herido cuando le cayó encima un árbol.

Familiares del abogado Miguel Andrés Perea Arcia, quien falleció el pasado martes en horas de la tarde luego de que le cayera un árbol encima, se encuentran consternados y solo quieren que este tipo de hechos no se vuelva a presentar en Valledupar.

A raíz de lo ocurrido Laura Escallón, prima del occiso, en diálogo con este medio de comunicación pidió a las autoridades que se hagan cargo de cada situación.

“El dolor que sentimos como familia es muy grande y no queremos que estos vuelva a suceder. Desde el principio la lesión de Miguel fue muy severa y al final tuvo un paro cardíaco”, explicó Escallón.

Al mismo tiempo afirmó la fémina que tiene conocimiento de que Corpocesar estaba al tanto y que supuestamente había enviado un informe a la Administración Municipal en muchas ocasiones. “El llamado es a la entidad que corresponda porque esto es un riesgo y se debe hacer algo. Para Miguel Andrés fue tarde, se pudo haber prevenido pero no fue así”, acotó.

HOY SERÁ SEPULTADO

Amigos y familiares de Miguel Andrés Perea Arcia hoy le darán el último adiós en Valledupar. Inicialmente el cadáver del abogado será trasladado desde la funerario Los Olivos hacia la iglesia cristiana Jesús es el Señor (Cejes), ubicada en el barrio Cañaguate.

Luego el féretro será llevado a un cementerio de esta localidad donde será sepultado.

“Acompañamos a la familia de este abogado quien era destacado en la sociedad vallenata, lamentamos lo sucedido y esperamos que casos como este no vuelvan a ocurrir”, explicó un allegado al occiso.

PARA RECORDAR…

El abogado Miguel Andrés Perea Arcia, de 29 años, recibió fuertes golpes en la cabeza y demás partes del cuerpo, luego de que un árbol de caucho ubicado en la carrera 9 con calle 7C al norte de Valledupar, el pasado 9 de febrero le cayera encima cuando conducía una camioneta.

En medio del  fuerte impacto que ocasionó el arbusto al caer la humanidad de Perea Arcia; la camioneta doble cabina de placas MTZ-442 quedó destruida.

Moradores del sector auxiliaron al abogado y lo llevaron a la clínica Erasmo en la cual se mantenía con gravedad y finalmente murió la tarde del pasado martes.