Diario del Cesar
Defiende la región

Valenciano ‘arma’ polémica con el Junior 

29

El exdelantero del cuadro ‘tiburón’ se despachó en Caracol Radio, donde dijo que el legado del elenco barranquillero se resume en él y algunos jugadores más.

Iván René Valenciano, exjugador del Junior de Barranquilla y ahora panelista de diferentes programas deportivos en Colombia, levantó polémica en los hinchas del ‘tiburón’ debido a sus declaraciones dadas en ‘El Vbar’ de Caracol Radio.

En el programa radial se mencionaba que Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores, tendrá una nueva camiseta en la que estará estampado el himno del equipo y haciendo referencia al Junior de Barranquilla, le preguntaron a Valenciano sobre si le pondría algo a la camiseta rojiblanca.

“Lo que pasa es que Flamengo tiene una historia demasiado larga y es importante plasmarla en una camiseta. Junior no tiene una historia tan larga. Para hacer eso un club debe tener una historia detrás que se pueda aprovechar. Yo a Junior no le metería absolutamente nada porque Junior no tiene historia”.

Finalmente, el exfutbolista dijo: “Flamengo es campeón de Libertadores, Junior como mucho ha llegado a una semifinal. Hacer una camiseta con una historia sería simplemente meterle a Valenciano, ‘El Pibe’, Pacheco y algunos jugadores”. /COLPRENSA