Diario del Cesar
Defiende la región

Kaleb Villalobos Brochel, anunció su candidatura a la Gobernación del Cesar

344

El exdirector de Corporación Autónoma Regional del Cesar, Corpocesar, Kaleb Villalobos Brochel, anunció en la mañana de ayer en un hotel de Valledupar su candidatura a la Gobernación del Cesar para las elecciones del próximo mes de octubre.

Prometiendo un cambio para el departamento, Villalobos Brochel aseguró a los presentes que tiene las condiciones para superar la pobreza en el Cesar y generar una verdadera transformación.

“El próximo 27 de octubre será la elección más importante de los últimos 10 años en el departamento, porque se definirá no solo el rumbo del cuatrienio, sino de la década que se aproxima 2020 – 2030”, dijo Villalobos.

El candidato aseguró que recorrerá el departamento para recoger 150.000 firmas que avalen su candidatura y convertirse, según sus propias palabras, en una opción firme para el departamento.

No obstante, el exdirector de Corpocesar no desconoció la posibilidad de hacer alianza con los otros seis candidatos que está en contra de la actual casa de gobierno con el objetivo de sacar un aspirante único.

“Quiero agradecer a este grupo de ciudadanos empresarios, representantes de nuestra cultura, líderes sociales, académicos, étnicos, campesinos y pescadores que me han invitado a abanderar un verdadero cambio político, social y económico para el Cesar”, puntualizó Villalobos Brochel.

En el acto de oficialización de su campaña, Villalobos estuvo acompañado por indígenas, gestores culturales, representantes del folclor vallenato, además de personalidades políticas.