Diario del Cesar
Defiende la región

Tres capturados con droga y moto robada

221

Uniformados de la Policía, adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes dieron con la captura de tres sujetos, y además recuperaron una motocicleta e incautaron 1.000 gramos de marihuana.

Los policiales al momento observó a tres personas movilizándose en una motocicleta que figura hurtada, de igual forma se les halló la droga.

Los detenidos fueron identificados como: Cristian Dávila de 22 años, natural de Bosconia; Néstor Torres de 24 años, natural de La Jagua de Ibirico y Jesús Sánchez de 28 años, natural de Caracas (Venezuela), los cuales junto a la motocicleta recuperada y el estupefaciente incautado, fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno por los delitos de Receptación y tráfico y porte de estupefacientes.

El Comando de Policía Cesar invita a la comunidad para que denuncie a través del aplicativo ADenunciar en la página de la Policía Nacional https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual, de igual forma puede brindar información a las líneas 123 y 156 atentas las 24 horas del día ante toda situación que perjudique la sana armonía”, dijo el comandante del Departamento de Policía Cesar, Coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia.