Diario del Cesar
Defiende la región

Lo balearon en una riña y quedó en UCI

65

En hechos que están siendo investigados por las autoridades, un joven fue herido a bala en el barrio Villa Hermosa del municipio de Bosconia (Cesar).

La víctima de este hecho responde al nombre de Heiner Barcasnegras Alvarado, de 23 años, el cual se encontraba en un caño cerca a su casa con unos amigos, y de repente, llegaron cuatro sujetos quienes se movilizaban a pie y  uno de ellos en medio de una riña le disparó causándole la lesión en la región abdominal.

Barcasnegras, tras quedar herido fue auxiliado por sus amigos y trasladado hacia la clínica SinaisVitais del municipio en mención.

“El muchacho está estable de salud, se está investigando a quien pudo haberle ocasionado la herida”, explicó una fuente judicial a este medio de comunicación.

Las patrullas de la Policía se trasladaron al lugar del hecho a fin de verificar lo sucedido e iniciar la investigación respectiva del caso.

Por lo anterior, Carolina Alvarado, madre del afectado contó que: “Cuando mi hijo estaba despastando el porta que le llevaron recibió el balazo, eso fue lo que escuché. Yo quiero que no haya más violencia porque somos muchas personas afectadas”.

Investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía arribaron al sitio para dar con los móviles y responsables de este hecho.