Diario del Cesar
Defiende la región

El canal TNT ahora realiza sus películas

633

Desde hace un tiempo el canal TNT ha venido trabajando en un proyecto que este año ha podido consolidar: producir sus propias películas.

A partir del 17 de febrero, todos los lunes a las 10:00 de la noche, se estrenará en TNT una película de producción original. Una nueva estrategia para lograr generar un valor agregado a su parrilla de programación.

El debut lo hará ‘Plus One’, una comedia romántica protagonizada por Jack Quaid y Maya Erskine.

Dentro de esta propuesta la teleaudiencia podrá ver historias exclusivas en géneros como el drama, la comedia, el terror y el romance.

Las películas de TNT Original nacen del recién estrenado sello cinematográfico de Turner, Particular Crowd, que en su lanzamiento cuenta con un catálogo de 30 producciones disponibles para distintas plataformas y que este año espera sumar 60 nuevos títulos a su portafolio.

ESTRENO

‘Plus One’ es una película que tiene la producción ejecutiva de Ben Stiller y que es protagonizada por el hijo de los actores Dennis Quaid y Meg Ryan, Jack Quaid (Los Juegos del Hambre / The Boys), y por la ascendente comediante Maya Erskine (Penn15 / Insecure / Wine Country).

En una visión actualizada de la clásica comedia romántica de bodas, Ben y Alice llegan a un acuerdo para asistir a una temporada repleta de diez casamientos en un mismo verano, celebraciones que no hacen más que recordarles lo solos que están: ella, tratando de olvidar un amor que dejó heridas, y él, buscando una oportunidad para hacer una cita entre las invitadas.

De esta manera, deciden que es más soportable atravesar estas celebraciones de a dos. Su acuerdo de ser siempre el acompañante o el ‘plus one’ del otro demuestra ser beneficioso para ambos, al mismo tiempo que convierte esos momentos en situaciones llenas de humor y espontaneidad, ya que ambos comparten la química natural de su larga amistad.

Alice tiene un áspero sentido del humor y cree que todo en la vida es una oportunidad para reír. Ha sido amiga de Ben desde la universidad y está superando la ruptura de una larga relación. No tiene miedo a emborracharse y bailar sola en la pista, porque no sabe de complejos ni de comportamientos sociales previamente acordados. Es un alma libre que toma la vida sin complicaciones.

Ben, en tanto, es un romántico empedernido que trata de llamar la atención mientras busca a esa persona especial; el problema es que tiene la idea de una pareja perfecta para la que no está dispuesto a comprometerse. Quienes interactúan con ellos piensan que son una pareja ideal y pronto deberán enfrentar este supuesto como una realidad.

‘Plus One’ es una comedia romántica Ingeniosa que presenta una visión moderna de los rituales de boda, la amistad cercana y la posibilidad de que ésta pueda convertirse en algo más.