Le dieron bala en riña en su vivienda
En hechos que son materia de investigación para las autoridades, un hombre fue baleado en medio de una riña ocurrida en el barrio Giovanni Soto, ubicado en el municipio de Pueblo Bello (Cesar).
Se trata de Deiver Julio De La Hoz, 22 años, quien se encontraba en su vivienda, cuando de repente se presentó una riña y uno de los presentes con arma de fuego le disparó.
Según el informe, De la Hoz recibió heridas en la región subescapular derecha, en la clavícula región derecha, en el hombro derecho un tercio distal de antebrazo derecho con fractura expuesta de radio y cúbito, y recibió además una herida en la boca parte derecha.
“La víctima se encontraba en su vivienda en el barrio Giovanni Soto Parte Baja, sin nomenclatura, se presentó una riña donde le causan las lesiones”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.
Tras el llamado que hizo la comunidad, las autoridades policiales llegaron al sitio e iniciaron la investigación del caso logrando dar con la captura de dos personas, que al parecer, están implicadas en el hecho.
De La Hoz, luego de recibir las heridas fue auxiliado y llevado hacia el hospital local de Pueblo Bello donde los galenos lo atendieron importunadamente.