Se mueve el balón en II Copa Tite Hoyos
Luego de un receso por motivo de las fiestas de fin de año, regresan las emociones de la Copa Tite Hoyos de fútbol que se disputa en la cancha del barrio Doce de Octubre.
La primera fecha del torneo, que se jugará en categoría abierta, inicia este lunes con dos encuentros y finalizará el próximo jueves.
El Equipo azul fue el último campeón del certamen al derrotar en la final a Los Catalanes.
El juego inaugural se desarrollará este lunes 10 de febrero, a las 7 p. m. cuando Fortaleza enfrente a Nuevo Amanecer; a segunda hora, Amigos juega ante All Star.
El resto de la programación se jugará así: martes, a las 7 p. m. Licores vs. Sport Real y a las 8:30 p. m. Autoguerrero vs. Inconoc; el miércoles, a las 7 p. m. Equipo Azul vs. Gramma y a las 8:30 p. m. Ely vs. UPC; y cierra el jueves, a las 7 p. m. Los Mankis vs. Monterrey y a las 8:30 p. m. La Paz vs. Catalanes.